El poeta
Demian Irbauch y la poeta Amalia Gieschen. Augusto ríe.
Amalia Gieschen y "público". Ni olvido ni perdón. Paredón.
Amalia Gieschen y Rafael Toriz. Poema declamatorio.
Amalia Gieschen y Rafael Toriz. Arriba, dos carteles. "No habrá más penas ni olvidos". El chaleco me lo quité a la fuerza y quedé embarazada de un poema.
Rafael y su poética del ensayo.
Augusto Orta y Tamyn Maulén, ¿Quién es el que está leyendo?
9 comentarios:
La mujer deprimida busca el desfogue en una luz perdida de la noche/las gotas de lluvia bañan su cabeza, recordándole lo invunnerable que es/ La mujer deprimida toma asiento en medio de la pista/ la puesta del sol de las 6 y 15 de la mañana pronto aparecerá/ cruza las piernas, intentando contener el fervor de lo vivido.
triste, no deprimida
La mujer triste baja las gradas del malecón, el olor del mar se cuela en sus fosas nasales/ La mujer triste recuerda su edad en flor, cuando construía castillos de arena, de amor y fugacidad/ La mujer triste, ya en el borde de los pasamanos, prende un cigarrillo, apoya el mentón en la palma, sintiendo el viento aireando su nuca.
che este comentario no es nesesariamente para que lo publiques . solo era para contarte que lo del proyecto de editar a A. T. está aún bastante verde (recien estamos viendo qué libro vamos a editar y cómo) pero te voy a tener al tanto del asunto, si te interes. fue un gusto conocerte!
no me siento muy identificada.
No habrá más penas...ni olvidos. A pesar del cansancio.
Quizá pudiera hacer eso en Montevideo, pero con alegría. La melancolía no es depresión ni tristeza.
la cabeza de jano
hola
revolví un poco tu blog
creo que encontré algo de melancolía
pero creo que esta vez era mía
beso
lucas
si sos mi lucas, nos debemos un abrazo
Publicar un comentario