miércoles, 19 de noviembre de 2008

PRESENTACION DE CERONOCERO



ceronocero es un blog que lleva algo más de un año en línea. Nos abocamos a difundir obras y referencias de obras realizadas por nosotros mismos y/con nuestros amigos, definiendo la amistad- en éste caso- por afinidad creativa. El propio blog es una investigación que se fortalece al disolverse hacia las obras que lo exceden, y que busca fortalecer esas piezas abriéndolas a si mismo (entendiendo la fuerza como una fuga hacia la debilidad). La suma de todas las partes es menos que las partes, en la intersección se encuentran la coherencia y la indecible dicha. (ak)

[se] comenzó a tejer su malla de acciones y presentaciones, no de una obra conceptual clara sino como la exhibición de un pensamiento, o técnicas de pensamiento en las cuales lo estético forma parte de la exégesis brutal de un sujeto intervenido por el discurso que intenta expresar. Sus textos son piezas retóricas, pero también sus videos, y es la atribución del relato como amalgama al hombre omnívoro lo que culmina por urdir su imagen. (Manuel Barrios)

El objetivo del blog, independiente del objetivo de las obras y el de ésta introducción, es indeterminado; no es político, ni social, ni busca valor extrínseco alguno. No pretendemos apropiarnos del mundo sino en tanto que somos mundo. El objeto de nuestro hacer es tal que expresa un objetivo que es por sí y para sí. Y esto no se entiende sino al involucrarse.

Sean llamados a morir y contener el acto en una expresión previa a sus consecuencias,


alotropico


pd: ya vienen las cronicas de alan sobre poquita (quedan dos) y videos de palab(V)ras andantes y mi intervanción en la Facultad de Sociología ayer a la noche....

No hay comentarios.: